• lunes 15 de abril de 2024 - 6:04 PM

Infidencias y confidencias del 16 de abril de 2024

Algo les cae. En los tiempos de la locura le dieron tres aumentos a los tongos y ahora los candidatos les prometen chen chen por montón. Lo que deben de revisar es el tope de los cocotudos de los estamentos, que ganan buco, y tienen camionetas, escoltas y viáticos.

Gancho al hígado. Sin pelos en la lengua un litigante señalando al Mochilero de chantajista y farsante por un caso donde hubo quebradera por venta de acciones. Y hasta le soltó que vive de donaciones. Plof, plof.

Castillo en el aire. Y hablando del Mochilero, se coronó el mismo como el rey de la palabrería, a solo días de las elecciones se saca del sombrero que bajará la luz a 5 palos por hogar. Dice un jode paciencia que se dio cuenta que llegó a su techo.

Negociando. Una de las figuras más fuertes de Juan Diego Guaro para la Cueva en el 8.3 apoyaba al Calvito para el Hatillo y en el último tramo de la campaña todo indica que hará mancuerna con el pelao del Tesla.

Cruceros. Me chatea un jubiloso que el Causeway taba full este fin de semana, la gente activada para tomarse sus selfies en el buque escuela a vela más grande de América. La people visitando el nuevo atractivo de la city.

Nadie la aguanta. Se supo que una mandamás administrativa de uno de los ministerios de la Plaza Edison de la Tumba Muerto manda más que la jefa de la cartera. Y pa’ rematar, persigue a los periodistas y a los subalternos.

Canallada. En la recta final está la gestión del ministro Gritón del Agro y no pagó la prima de antigüedad de los funcionarios jubilados del Idiap. Y también deja el rancho ardiendo por los brotes del gusano barrenador, que ahora ataca a los humanos.

Chambonada. En el Minsa de Paco no han pagado décimo y la Contraloría le devolvió tres veces la planilla para subsanar y eso que la encargada de esa función tiene 30 años de servicio. La gente se corta las venas en los pasillos. Apura Paco.

Panadero. Entre el encuentro del Tiktoker en el Canto del Llano de Santiago estaba de invitado el ex diputado ñame que controlaba el Tránsito en los tiempos de Cachaza. Se dice que dirigirá el frente de la coordinadora de ese grupo en la provincia. Pa’l diablo.

No pagan. En el cuartel de los apaga fuego andan con caras de pocos amigos, a la hora que es y el jefe no paga el faltante del décimo y eso que se la pasa de fiesta en fiesta. Y ni hablar del seguro de vida de los apaga fuego.

Aires de grandeza. El Jinete Blandito llegó en helicóptero a la Loma de la Altiva y no encontró ni a 80 personas, entre ésos pocos, candidatos ñames, CD e independientes. Los peor parados fueron el Leoncito, aspirante a burgomaestre, y el taxista.

Bolsas de pebre. Un candidato del Populoso anda regalando bolsas de 5 libras de arroz en las comunidades. El man jura y perjura que las compró con su propio pecunio. A caballo regalao no se le ve el colmillo, dicen en el guetto.

Artimañas. Por la Autoridad Marítima de la Altiva están asustados con la conducta de una funcionaria que pretende la estabilidad argumentando una enfermedad. Y denuncia cosas que solo ocurren en su cabeza. Mejeto.

Últimos Videos
comments powered by Disqus